Lynda Diaz está solo nervios con la sorpresiva visita que le llegó este jueves al lugar donde ensaya para Mira quién baila (MQB), en Miami, donde vive.
El juez del reality de meneos, Toni Costa, llegó de paracaídas a los ensayos de Lynda y su bailarín César Abarca y aunque ella está agradecida con la visita, aceptó que está muy nerviosa.
LEA MÁS: Lynda Díaz terminó en el hospital y se complica su participación en Mira quién baila
“En pleno ensayo con el señor César Abarca, estoy haciendo un paso y me aterriza semejante individuo sin avisar ni nada y qué nervios gente, ahora sí”, afirmó Lynda en una historia de Instagram.
“¡Qué emoción chicos! Ustedes saben que yo no tengo la visita de los jueces entonces para mí es muy importante, estoy muy halagada de que Toni (Costa) esté aquí con nosotros, pero a la vez con mucho nervio. ¡A ponerme pilas!”, agregó la empresaria.
Lynda es una de las 11 participantes de MQB y como ella vive en Miami todas las semanas viaja los viernes para el programa y se devuelve con su pareja de baile los lunes.
LEA MÁS: Lynda Díaz revela dos cláusulas de su exclusivo contrato con Teletica para Mira quién baila
Por ese vaivén es que ella pierde la asesoría de los jueces, quienes visitan a cada participante durante los ensayos semanales para revisar sus presentaciones y pasarles bolados.
A pesar de eso, para la presentación de la tercera gala –que está preparando esta semana– ella tendrá la asesoría de Costa.
El coreógrafo profesional le dijo a Lynda que “si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”.
Costa también se la pasa viajando entre Costa Rica y Estados Unidos, ya que él vive en Miami y viaja para ver y cuidar a su hija.
LEA MÁS: Pareja de Lynda Díaz en Mira quién baila habla de su orientación sexual y de un supuesto “flechazo”