Una situación bastante inesperada obligó a apagar completamente la música en la clase de zumba que impartió este sábado en el polideportivo de Hatillo 2, el bailarín Toni Costa.
El ambiente estaba en lo más y lo mejor tras más de una hora de baile sin parar, pero de un pronto a otro la música dejó de sonar y mucha gente se comenzó a aglutinar en un sector del BN Arena, donde se realizó la actividad.
LEA MÁS: Toni Costa hizo lo que más le gusta en el inicio de su “adiós” a Costa Rica
Muchos no sabían qué había pasado ya que en el lugar había cerca de 800 personas, pero después todos se dieron cuenta que fue debido a una emergencia, pues uno de los asistentes a la clase se descompensó.
Toni Costa corrió hasta el lugar donde se presentaba la situación para ver qué había pasado y aliviado de que no era una emergencia mayor, permaneció cerca del muchacho hasta que la situación se controlara.
Otro de los asistentes ayudó al joven a retirarse de la pista y lo llevó a una butaca del recinto deportivo, donde el muchacho se terminó de recuperar.
LEA MÁS: Así estuvo la clase de zumba de Toni Costa que sacudió a cientos de personas en Hatillo
Según dijeron algunos asistentes, el joven expresó en varios momentos que no se sentía bien y aunque le recomendaron sentarse y no hacer la clase, él continuó.
Tras el inconveniente la música volvió a retumbar en el gimnasio y el montón de gente comenzó a bailar otra vez bajo las instrucciones de Costa.
La actividad de zumba del bailarín español y juez de Mira quién baila inició cerca de las 10 de la mañana y se extendió hasta el mediodía.
LEA MÁS: Toni Costa llegó muy bien acompañado a clase de zumba en Hatillo, que fue una locura total