La presentadora Glenda Peraza mantiene muy vivo el recuerdo de doña Ana Isabel, su mamita, quien falleció hace poco más de dos años por causa de un cáncer que la afectó durante varios años.
En sus redes sociales compartió una historia muy reveladora, en donde aparece graduándose de sexto año de la escuela, acompañada de la señora, que llegó al evento con un atuendo que según Glenda, la avergonzaba.
LEA MÁS: Murió la mamá de Glenda Peraza
“Esta foto es una de las muy pocas que tengo con mi mamá, en esa época era muy caro tomarse una foto, por lo menos para nosotros. Graduada de sexto, de hecho el único título que tengo, por mil circunstancias de la vida, soy amateur en todo lo que he hecho en mi vida, hasta el día de hoy...”, inició Glenda su relato.
Después contó que como casi no tenían platica, la señora tenía que hacerse su propia ropita, pero que aún así se hacía notar.
“Ella es mi madre, éramos de muy bajos recuerdos y ella se hacía su propia ropa como también su propio look, con lo que tuviera y llegó así a mi graduación y yo sentía tanta vergüenza que deseaba que me tragara la tierra, porque era muy original y de hecho muy irreverente para esa época, pero mi madre era antes muerta que sencilla, y le valió siempre un pepino los que demás pensaran y eso la hacía única.
“Hoy la veo y veo a Kiki, así es única, original, con su sello único. Moraleja; amo esta foto hoy y Dios me ha enseñado tanto a través de esa foto, que odié en su momento. Las mamás son una raíz muy grande que nos hace quienes somos, aún cuando ya no están. Bella y auténtica mi madre hasta el último día de su vida. Aprovechen y NUNCA juzguen a un libro por su portada, porque a lo mejor será siempre tu mejor libro de vida”, aseguró.