Keyla Sánchez es pura sensualidad y belleza en la foto que publicó este sábado en sus redes, desde la playa y en un diminuto traje de baño que, de fijo, dará mucho de qué hablar ya que hace mucho no hacía algo así.
La guapa de canal 7 se unió el jueves a las vacaciones de medio año de su familia, ya que no se pudo ir antes para la playa porque tenía que trabajar en Calle 7: La Revista, programa que presenta.
LEA MÁS: Mamá de Keyla Sánchez explota como nunca antes y con mucha razón por este motivo
Este sábado, Key “se le puso al corte” a su mamita Kattya Granados y compartió una foto bronceándose que cortó la respiración a más de uno, aunque su intención era desear “buenos días”, según su historia.
Acostada en una silla de playa, de sombrero y grandes anteojos y vestida con un sexi traje de baño rojo, Key demostró con pruebas el por qué es una de las presentadoras de televisión más bellas del país.
Asimismo reafirmó que su gran belleza la heredó de su mamita, quien a mediados de semana también sorprendió al lucir su cuerpazo de 52 años, como excusa del descanso que se está dando en la playa.
Tras esa sensual historia, Keyla posteó en su Instagram un video bastante lindo donde dice que los príncipes azules sí existen y presentó al suyo: Thiago, su hijo.
LEA MÁS: Mamá de Keyla Sánchez presume su cuerpazo de 52 años y defiende su belleza
Keyla compartió un video que resume su experiencia de ser mamá de un “joven varón”, quien todos los días la sorprende con detalles que le deja fuera de la puerta del cuarto para demostrar el amor que le tiene.
Dibujos, cartas, chocolates y mensajes son parte de los regalitos que Thiago, de 10 años, le hace constantemente a su popular mamá, de 32.
“El príncipe azul sí existe, yo le llamo hijo. Te amo, amor de mi vida, gracias por hacerme tan feliz, eres todo lo que necesito”, afirmó la expresentadora de Tu cara me suena.
Pero Keyla también ha tenido tiempo para tirar veneno.
Resulta, que anda en redes sociales un meme en el que la comparan con Mamá Lucha, personaje de una supermercado y que se ha hecho viral, a tal punto que la presentadora aprovechó las vacaciones para hablar del tema.
“Yo quisiera tener el 1% de poder, comida y dinero que puede tener Mamá Lucha. Les juro que, mientras unos critican, hacen mofa, se burlan, se ríen... es lo único que pueden hacer; porque mientras ustedes hacen eso, yo estoy facturando y mucho”, dijo, al puro estilo de la colombiana Shakira.