A pesar de que en redes sociales se le nota lo feliz que está, el doctor Rodrigo Marín prefiere, esta vez, no hablar de su actual noviazgo.
El médico cubano no para de sonreír y hasta de bailar con su novia, llamada Rebeca Bonilla, quien es una macha de origen nicaragüense bastante bella.
Bonilla tiene, en su perfil de Instagram, más de 35 mil seguidores, se muestra como figura pública y como una mujer bastante preparada, pues además de ser ejecutiva de negocios y banca, es máster en neuromarketing, licenciada en marketing y también fue Miss Teen Nicaragua y Miss Teen universe 2013.
Además, también fue presentadora de televisión, es amante de los viajes, de la vida saludable y del baile.
Ambos, en redes sociales, se ven plenos y sin ocultar nada a nadie de lo que están viviendo y sintiendo.
LEA MÁS: Doctor Rodrigo Marín olvidó a Fabiola Herra y ahora tiene nuevo amor
Por ejemplo, en una foto publicada por ella el pasado fin de semana, el doc le comentó: “Orgulloso de mi jevita. La mujer más bella del mundo”.
Además, los dos pasan publicando videos en los que salen bailando, demostrando que tienen buen sabor.
La Teja llamó al médico para consultarle sobre este momento tan bonito que atraviesa, sin embargo, nos contestó que en esta ocasión no quiere cometer los mismos errores del pasado y hablar de más, pues no se considera de la farándula ni del espectáculo.
Eso sí, lo hizo en un tono bastante amable, riendo y agradeciendo cada una de las preguntas que le hicimos, pero sin querer profundizar, lo cual por supuesto respetamos.
Recordemos que el nombre del doc empezó a sonar en las secciones de chismes de los diferentes medios debido a su noviazgo con Fabiola Herra, a quien conoció el año anterior, en media pandemia.
Marín asistió a una entrevista a Repretel cuando todavía era director de Vigilancia de la salud en nuestro país. Puesto que a los meses tuvo que dejar por haber roto protocolos con Fabiola.
Les deseamos mucha felicidad y amor en su nueva relación.