La tensión dentro de la familia de Laura Ortega alcanzó un nuevo nivel, esta vez con su hermano Gustavo Ortega y la mamá de su primer hijo como protagonistas.
Todo inició porque el piloto compartió una foto de su hijo mayor, junto a su actual pareja, la periodista Michelle Naranjo.
“Escuchar que mi hijo le dice mami a Michelle. Un hogar en el que se siente seguro y amado. Michelle ha recibido a mi hijo en casa con nada más que amor y él lo siente”, escribió en la imagen.
“Ni Michelle, ni yo, nos tenemos que ocultar, ni abstenernos de compartir los momentos lindos que compartimos en familia”, agregó
La experiodista de Canal 7, también compartió la imagen del tierno momento y detalló que, mientras el pequeño se sienta seguro, ella no tenía nada más que decir.
“Y sí, yo tengo el permiso de Gus, que es su papá para publicarlo”, escribió Naranjo.
Por otro lado, la mamá del hijo mayor (expareja de Ortega) les lanzó un dardo en redes sociales y le dijo que buscaran ayuda porque la necesitaban.
LEA MÁS: Laura Ortega mostró detalles de la odisea que pasó para empezar una nueva vida en Ucrania
“Amigos, por favor, busquen ayuda. La necesitan. Busquen paz, porque quien es feliz no jode. Déjenme tranquila, dejen de atacar, dejen de aparentar con mi hijo. En serio que la necesidad de validación es preocupante. Triste que les guste el escrutinio y levantar calumnias. Pero todos entendemos que la conciencia sucia puede ser pesada”, agregó la mujer, de apellido Sáenz.
La joven también confesó que les agradece a sus seguidores por la empatía que entre mamás se dan.
“Las palabras de aliento entre nosotras son reconfortantes. No estamos solas. Me siento feliz y agradecida por la comunidad linda que hemos creado, gracias por estar y por el cariño”, concluyó.
Recordemos que este es un nuevo capítulo, pues el año pasado quienes pasaron en un puro pleito fueron Laura Ortega, Fernán Ferron y Michell Naranjo, pero estos ya se devolvieron los peluches.