Leonora Jiménez y Mariano Herrera unieron sus vidas, el pasado domingo, en una emotiva y sencilla ceremonia. Sin embargo, días antes de la boda, Leonora tenía la mano en el corazón por temor a que el clima no les favoreciera.
Desafortunadamente, sus temores se hicieron realidad y justo después de la ceremonia, comenzó a llover. A través de su perfil de Instagram, la macha compartió la noticia con sus seguidores, revelando que la lluvia comenzó justo cuando estaban saludando a sus invitados y cuando empezaron a tomar las fotos.
“No estábamos preparados para la lluvia, ya que toda la ceremonia y la recepción se llevarían a cabo al aire libre. No teníamos un plan B”, escribió Leonora.
A pesar de esta inesperada situación, la pareja no dejó que la lluvia arruinara su día especial.
Jiménez comprende que las cosas imprevistas suceden y que a menudo son las más temidas, por lo que sí decidió bailar bajo la lluvia, con el pelo mojado y el maquillaje corrido, demostrando que lo importante era disfrutar del momento.
Además, la curvilínea compartió que después de la lluvia, se produjo un increíble atardecer, lo cual agregó un toque mágico a su boda.
Cabe destacar que esta encantadora pareja celebró su boda en una hermosa finca en Santa Ana. La exreina de belleza compartió algunas fotografías del evento en las cuales se les ve muy felices, junto a sus seres queridos.
A pesar de los obstáculos, la boda de Jiménez y Herrera fue un verdadero testimonio de amor, demostrando que incluso en los momentos más inesperados, el amor siempre prevalece.
LEA MÁS: Así fue la sencilla boda de Leonora Jiménez y Mariano Herrera
Recordemos que este es el segundo matrimonio de Leonora, pues en el 2008 se casó con un empresario jamaiquino, pero se divorció en el 2016. En el caso del ciclista Mariano Herrera, esta fue la primera vez que dijo: ‘sí, acepto’.