Verónica González siempre sorprende con su belleza y elegancia, pero la noche de este miércoles, la Miss Costa Rica 2007 llamó aún más la atención de sus seguidores en Instagram con un mensaje que compartió y que suena a hachazo para sus exparejas.
La ojiverde está solterita, luego de que en marzo le pusiera punto final a su relación amorosa con el modelo Jesse del Valle, quien está en México estudiando actuación.
Aunque ella suele ser bastante discreta con su vida amorosa, unas palabras que escribió al pie de unas fotografías suyas que difundió este miércoles, parecen tirar algunas indirectas, no solo para Del Valle, sino también para sus anteriores parejas.
LEA MÁS: Jesse del Valle, exnovio de Verónica González, aclaró si ella lo mantenía
“Pensé que no podía superar cosas que hoy en día ya ni entiendo cómo me llegaron a importar tanto. El tiempo es sanador y nos da grandes lecciones”, escribió Vero debajo de las instantáneas.
Antes de Del Valle, Vero tuvo una relación fugaz en 2018 con el productor Guillermo Rojas, un excompañero de ella cuando trabajaba en Repretel, y a quien le permitió entrar a su corazón un año después de divorciarse de su esposo, el ingeniero Alonso Gómez, con quien estuvo casada por cinco años.
El punzante mensaje de González estuvo acompañado por una seguidilla de fotografías suyas en las que refleja cada una de esas palabras que escribió.
En las instantáneas a Vero se le ve, además de muy sexi, bastante feliz y empoderada, señal de que la guapa presentadora de televisión viene con todo, ahora que fue fichada por Douglas Sánchez para su canal televisivo ¡Opa!
LEA MÁS: Verónica González firmó divorcio hace meses
A Vero le deseamos mucha suerte en los proyectos profesionales que se avecinan, pero también en su vida amorosa; si es que la orotinense decide darse de nuevo una oportunidad al amor.