Poco antes del mediodía de este jueves, en las redes sociales del Miss Universo se anunció que ya las más de 23 mil entradas del Arena CDMX están totalmente vendidas, garantizando un llenazo para este sábado.
Los boletos estaban entre los 12.525 hasta poco más de un millón de colones, en uno de los lugares más exclusivos del recinto azteca.
LEA MÁS: La Teja llegó a un lugar donde muy pocos han podido en el Miss Universo México 2024
La Teja tuvo acceso exclusivo al gigante en donde se realizará la final del afamado certamen y comprobamos que es un lugar de otro nivel.
LEA MÁS: Preliminar de Miss Universo será este jueves y usted podrá verlo por este medio
Este año, tenemos que decirlo, que no ha sido el mejor en cuanto a la comunicación y por eso, una vez que nos enteramos por rumores de que las muchachas iban para la Arena, nos fuimos a esperarlas.
Allí, apelando a nuestro encanto tico, saludamos a un guarda, luego a otro, después conversamos con gente de limpieza y cuando nos dimos cuenta ya estábamos dentro, presenciando desde la gradería el montaje del escenario para lo que sería la preliminar y posteriormente la final. Un lujo que no cualquier otro medio del mundo tuvo.
Si bien no estuvimos en todas las zonas, pudimos comprobar que desde la parte más alta se ve muy bien el escenario, pero las chicas no tanto. Es como ver unas hormiguitas (zompopas ya saben por qué) con vestido desfilando de un lado a otro.
Eso sí, todos debidamente sentados y a gusto, porque los asientos son muy cómodos.
Hermoso.
La Arena Ciudad de México es uno de los lugares de espectáculos más afamados del país norteamericano. Está ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México y es utilizada para organizar eventos tales como: conciertos, eventos deportivos, circos, actividades privadas y culturales, convenciones, entre otros.
Allí se han presentado artistas de la talla de Pitbull, Linkin Park, Maroon 5, Lionel Richie y eventos como la WWE.
Desde 2022 es la casa de los Capitanes de la Ciudad de México que compiten en la NBA G League, convirtiéndose en el primer equipo de baloncesto fuera de Estados Unidos y Canadá en formar parte de dicha competición.
Su inauguración fue el 25 de febrero del 2012, y actualmente cuenta con una capacidad máxima para 22.300 espectadores.
El platal que gastaron para la construcción del inmueble fue de aproximadamente 300 millones de dólares, y fue diseñada por la empresa KMD Architects.
Uno de los atractivos de la Arena Ciudad de México es su pantalla LED interior, considerada como una de las más grandes del mundo dicho por los fabricantes de las pantallas Daktronics, ya que mide 24 metros de ancho por 14 de alto.