Los sancarleños se tiraron a las calles y con una gran caravana acompañaron a Jeremy Solís en su regreso a casa, luego de su triunfo en la categoría infantil de Nace una estrella.
El domingo pasado, Solís obtuvo el primer lugar en el concurso de canto de canal 7; sin embargo, fue hasta este jueves cuando se fue de la capital debido a que todavía tenía algunos compromisos con la televisora del trencito.
LEA MÁS: Jeremy Solís, ganador de Nace una estrella, tiene que darle prioridad a un tema de salud
Él mismo había confirmado a La Teja que volvería a su casa, en Marsella de Venecia, en San Carlos, este jueves, y que a partir del lunes retomará sus responsabilidades colegiales. Está en sétimo año.
Pero al campeón, de 13 años, había que celebrarle por todo lo alto y así lo hicieron los sancarleños, a quienes poco les importó la lluvia y entre pitoretas, música, aplausos y coros de “campeón, campeón”, le dieron la bienvenida a Jeremy al lugar donde vive.
Jeremy llegó a un gimnasio donde había decenas de personas dándole la bienvenida y recordándole lo orgullosos que están de su triunfo.
Recordemos que el joven fue uno de los participantes del programa que, por vivir tan lejos, debió venirse a San José por casi cuatro meses.
LEA MÁS: Así fue el fiestón tras el final de la sexta temporada de Nace una Estrella
A la capital, Jeremy se vino con su papá don Marco Antonio Solís, quien renunció a su trabajo con tal de que su hijo cumpliera su sueño.
Ellos vivieron por todo este tiempo en un hotel en La Uruca, donde hospedó el canal a los participantes del programa que vivían fuera de San José para que estuvieran cerca de Teletica y pudieran cumplir con todas las obligaciones.
Los papás de Jeremy contaron a La Teja el domingo que al regreso a casa le darán prioridad a la salud del cantante, pues en medio de la competencia se dieron cuenta que tiene un problema de audición.