Por: Manuel Herrera F.
Un reconocido rostro de la televisión costarricense fue esta semana el diputado 58 en la Asamblea Legislativa.
Se trata del retahilero Max Barberena, quien el miércoles visitó el edificio del primer poder de la República por invitación del diputado liberacionista, Luis Fernando Mendoza.
LEA MÁS: La gran razón por la que Max Barberena no estará en el Verano Toreado
Max celebró la visita en sus redes sociales y compartió fotografías muy sonriente en el mismísimo plenario, el lugar donde sesionan los diputados.
Para el guanacasteco estar en ese lugar significó mucho porque es uno de los edificios que es cuna de la democracia del país.
“Hoy (el miércoles) tocó en un lugar que simboliza la democracia del país, independientemente de colores e ideas, el valor del pura vida está en su gente. Gracias por recibirme”, dijo Barberena.
Eso sí, el retahilero dejó las formalidades de lado para su visita y en lugar de traje entero eligió vestir casual y hasta en tenis sin medias.
Max es un costarricense pura cepa, quien se hizo muy conocido en el país gracias a su participación en transmisiones de canal 7 como los toros, donde se popularizó por sus retahílas.
Actualmente, él también es parte del equipo de presentadores de ¡Qué buena tarde!, programa de Teletica.
¿Será que a Max le entró la espinita por la política y ya anda haciendo los puntos para un puesto como diputado? Le seguiremos la pista.