James Angulo empezó en Nace una estrella como uno de los grandes favoritos para ganar la competencia, pero la cuerda no le dio más al vecino de Pavas, quien fue eliminado este domingo.
El día antes de su expulsión del concurso de canto de canal 7, doña Mariela Torres, la mamá de James, habló con La Teja, y mencionó cuál era el paso a seguir ante la posibilidad de que el joven quedara fuera del programa.
LEA MÁS: Esto dijo James Angulo tras salir eliminado de Nace una estrella
Torres atendió a este medio para explicar la razón por la que su hijo no pudo cantar el sábado en Parque Viva en el concierto de Ricardo Montaner y frente a la incertidumbre de lo que pasaría el día después, ella fue muy clara y directa.
“En la casa estamos con total tranquilidad. Estamos tranquilos y confiados en Dios y que pase lo que tenga que pasar. Sabemos que tenemos que continuar y como yo se lo dije ahora (el sábado), hasta que Dios me preste vida, si tengo que tocar todos los rincones de la Tierra para que su voz sea escuchada, así lo voy a hacer”, afirmó doña Mariela.
James y los otros seis participantes adultos que estaban en competencia, fueron convocados una semana antes por la productora AIB Booking and Productions para ser los teloneros del concierto de Montaner, al que asistieron cerca de 14 mil personas.
El paveño, de 19 años, era uno de los más esperados por la gente, quien se quedó con ganas de escucharlo debido a que tenía una infección en las vías respiratorias que obligó a cancelar su presentación, con la idea de cuidar su salud para la gala del domingo, que era crucial para él.
LEA MÁS: La cuerda no les dio más a James Angulo y a Jenny Gómez para seguir en Nace una estrella
Respecto a esa oportunidad que se perdió James de cantar en Parque Viva, doña Mariela consideró que sí fue lamentable, pero la familia lo estaba interpretando desde una mirada de fe.
“La verdad es que sí duele (que no pudiera cantar en Parque Viva). Él es un artista y todos los artistas sueñan con estar en un concierto así, pero también tenemos la fe y la convicción que muchas veces Dios permite que pasen las cosas, uno no sabe por qué, pero hay que aceptar las cosas como son”, aseguró doña Mariela.
LEA MÁS: Participante de Nace una estrella sugiere preferencias de un juez con un concursante
Este domingo, dos participantes adultos salieron de Nace una estrella. La primera fue la limonense Jenny Gómez, al puro inicio de la décima gala, y al final, el que dijo adiós fue James Angulo.