Tu Cara Me Suena está cerca de iniciar con la sétima temporada y los dos últimos ganadores del formato, le enviaron unos consejos a los nuevos participantes.
El programa de imitaciones de Teletica tendrá una nueva temporada con diez participantes que son la combinación perfecta, con caras nuevas y otros muy reconocidos, a quienes los dos últimos ganadores, Gonín de la quinta temporada y Ed Quesada de la sexta, les enviaron varias recomendaciones .
LEA MÁS: Tu cara me suena: Ya tenemos la lista completa con los nombres de los participantes
Para el intérprete de “Hablo como tico”, lo más importante es siempre mostrarse sin filtros, ni personajes, eso lo llevó al éxito.
“Les diría que sean ellos mismos, que lo disfruten porque solo pasa una vez en la vida. Es un proyecto muy bonito, donde uno también le muestra a la gente lo que es, no solo como artista, también como persona”, contó a La Teja.
Gonín agregó que a él le quedó de experiencia que las estrategias, cuando los participantes se dan puntos entre ellos, no sirve para nada.
“Otra cosa que les puede aconsejar a los nuevos participantes, es que no piensen en estrategias. La mejor estrategia es ser uno mismo y siempre darle los puntos a quien mejor lo hizo”.
Para el último campeón, Ed Quesada, es la humildad, tener los pies sobre la tierra y no creerse más que nadie.
“Mi consejo para los nuevos participantes es que dejen el ego afuera. Es una oportunidad para ayudar a la gente principalmente, sé que a muchos les ayuda en sus carreras artísticas, pero lo focalizan en ayudar, en dar a conocer que su trabajo alegra a la gente y no que les va a servir para comer toda la vida, porque después del programa, uno solo tiene cinco minutos de fama”, nos comentó.
Otro factor clave para Quesada, es no verlo como una competencia, sino como una escuela, un aprendizaje.
“No considerarlo como una competencia, es una posibilidad de aprender de muchas personas, de sus compañeros, de apoyarse, de hablarse, de saber que van a ayudar a muchas personas, van a hacer felices a muchas personas y al mismo tiempo van a pasar por momentos difíciles, donde los van a criticar, así que hay ganancia y perdida”, concluyó.
La sétima temporada se podrá ver cada domingo a partir del 07 de abril.