El basquetbolista Tristan Thompson fue recibido este miércoles 11 de abril con gritos y abucheos cuando salió del banquillo hacia la cancha durante el partido de su equipo, los Cavaliers de Cleveland, contra los Knicks de Nueva York, en el Quickens Loans Arena, en Cleveland.
Thompson reemplazó a LeBron James durante un tiempo muerto, lo que significa que su nombre no fue anunciado por los parlantes a la multitud, pero eso no impidió que la gente le abucheara mientras su cara aparecía en la pantalla grande.
Algunas de las personas del público mostraron pancartas en favor de Khloé. El jugador ignoró los comentarios y los insultos y comenzó a charlar con sus compañeros de equipo.
LEA MÁS: (Video) Khloé Kardashian tuvo contracciones al descubrir que su novio le puso los cachos
Los abucheos se produjeron a causa de las imágenes distribuidas en las que puede verse a Tristan acercándose y besando a una mujer morena en el bar PH-D Lounge, en una azotea de Manhattan, durante el pasado fin de semana, mientras que la novia oficial del jugador, Khloe Kardashian, estaba a punto de dar a luz a su primer hijo en común, el que nació este jueves.
LEA MÁS: Khloé Kardashian ya es mamá
De hecho, algunas informaciones aseguran que la "celebrity" tuvo contracciones este miércoles, un día antes del parto.
A raíz de la infidelidad de Tristan Thompson, la hermana de Kim habría intentado impedir que estuviera en la habitación cuando dio a luz; sin embargo, KoKo había dicho que él no dejaba de ser su papá y que podía estar en uno de los momentos más importantes de su vida.
Su madre, Kris Jenner, y su hermana mayor, Kourtney Kardashian, viajaron a Cleveland para estar con ella.
Sus planes son abandonar la ciudad y regresar a Los Ángeles.