El influenciador costarricense Julián Valjota fue blanco de críticas por la celebración que hizo en Estados Unidos, donde radica desde hace un tiempo, de la fiesta patria costarricense, este 15 de setiembre.
Una fotografía donde él aparece con una cerveza Corona en lugar de otra bebida como café o una birra de marca costarricense, levantó la roncha de la gente.
Él se excusó con lo difícil que es encontrar una cerveza tica en Estados Unidos, así tuviera la platica y la disposición de pagar hasta 20 dólares por una de esas birras.
LEA MÁS: Influencer tico que vive en EE.UU. es blanco de críticas por celebrar así el 15 de setiembre
La cosa es que, este sábado, el joven, quien vive en Orlando, se fue a una fiesta costarricense que hicieron en esa ciudad por los 202 años de vida independiente que cumplió Costa Rica este viernes, y ahí se tomó la cerveza.
“Esto no se ha visto en ningún lado, pero ojo esta transacción, con plata falsa comprando una Imperial. Para que ustedes digan, salga con una Imperial, vean lo difícil que es conseguir una. Vean, plata de monopoly, vea”, dijo Valjota, cuyo verdadero nombre es Julián Valverde.
Mientras la señora le servía la cerveza, él se acercó a su celular y en el video dijo: “Mi héroa, no, ¿cómo se dice? Mi heroína. Mi heroína, no mi heroína no”.
LEA MÁS: Pablo Guzmán sobre apuesta con famoso influencer: “Fue la sensación más horrible”
Suponemos que en la fiesta entregaron una cantidad limitada de tiquetes (billetes de monopoly) para cambiar por cervezas, por lo que cada asistente tenía un límite de botellitas para consumir.
Al muchacho le dieron la cerveza y tras echarse un trago pegó un grito guanacasteco.
Julián tituló el video: “Así es comprar una birra tica en la Yunais”.