Luego de horas de silencio y tras varias “chinitas” que mandó en sus redes sociales, la bailarina Yessenia Reyes respondió a las acusaciones que hizo Lynda Díaz este lunes de que por su culpa ella tuvo que renunciar a Mira quién baila (MQB).
Díaz aseguró el lunes que Yessenia junto a Diego Bravo inventaron una conversación que, supuestamente, tuvo en Instagram Michael Rubí con otro integrante del programa, en el que hablaban de ella y de su esposo Anthony Alfonso.
LEA MÁS: ¿Qué generó la bronca entre Lynda Díaz, Yessenia Reyes, Diego Bravo, César Abarca y Michael Rubí?
Según Lynda, esa conversación que se filtró a los medios fue un invento de Diego Bravo y Yessenia Reyes, todo para afectar a Michael Rubí, quien sería su pareja de baile en el tramo final de MQB.
Aunque Yess no se había manifestado directamente sobre el asunto, este martes grabó tres historias de Instagram donde se refirió a esas acusaciones, eso sí no mencionó ni una sola vez el nombre de la exmodelo y expresentadora de televisión.
La bailarina aclaró que será la única vez que hable del asunto y dijo que lo hizo solo por respeto a su familia y a la gente que está preocupada por ella.
“Estoy super bien. Véanme, super feliz y ocupada, llena de un montón de cosas y al igual que muchos sorprendida y decepcionada”, afirmó Yessenia en la primera de las grabaciones.
“Me agarró la noticia como que ¿qué pasó? Nos estábamos dando un abrazo antier (el domingo) y qué pasó; pero nada, son circunstancias y uno siempre aprende en el camino. No hay mucho qué decir, solo los invito a analizar las circunstancias”, destacó.
Reyes, de origen salvadoreño, manifestó que ella no tiene ningún peso en canal 7 como para hacer que alguien renuncie a un programa de la televisora y mucho menos tratándose de ciertas personas, afirmó en alusión a Lynda, quien es una gran amiga de la familia Picado, dueña de Teletica.
“O sea, quién soy yo para que alguien renuncie por mi culpa o por la de Diego. Primero me echan de aquí en patineta y con moño antes de tocar a una persona de esta producción y, además, quiénes son estas personas. ¿Ustedes creen que se hubieran dejado lastimar de alguien como yo? Ese montón de pruebas sobre chismes o cosas así solo es su palabra y es solo lo que tengo que decir”, afirmó.
En el segundo video, dijo que prefiere quedarse con la mejor versión de las personas que conoce y que no necesariamente esa versión es la final.
“Me quiero quedar con los momentos bonitos que viví porque sino el sentimiento de rencor se vuelve algo insostenible y yo no estoy para llevar una carga tan pesada el resto de mi vida”, comentó.
El lunes tras la transmisión de Lynda en redes, Yess “corrió” a su academia de baile junto con su perrita Chasé, mencionada por Lynda en el en vivo, para aprovechar el montón de gente que estaba viendo sus historias a la espera de alguna reacción de lo que dijo Lynda.
Este martes, antes de grabar los videos, Yess celebró con Diego Bravo que habían pasado a la final y dijo que fue un día lleno de mucho amor por parte de sus compañeros bailarines, las estrellas que siguen en competencia y la producción de canal 7.
LEA MÁS: Diego Bravo reacciona a las acusaciones de Lynda Díaz y amenaza con presentar pruebas