Si algo hubo en el miss Costa Rica 2023 fue competencia. ¡Qué bárbaras y qué guapas todas! Pero como en cualquier concurso solo una podía ganar y esa fue Lisbeth Valverde.
La vecina de la Zona Sur del país fue superior al resto de sus contrincantes, donde estuvo la novia del empresario Don Stockwell, Alejandra González.
LEA MÁS: Mamá de la Miss Costa Rica: “Mis hijos siempre han aprendido a luchar y a pulsearla en lo que sea”
Ale participó por segunda vez en el concurso pero la vez pasada se quedó en el camino desde el inicio y no pudo plantarse como firme contrincante a la corona.
De eso ella habló el jueves, un día después de que Lisbeth Valverde fuera coronada reina.
También el jueves fue el día que la nueva soberana de la belleza costarricense le dedicó un mensaje en Instagram a la novia de Don.
González felicitó a Lisbeth por el triunfo y la nueva reina no podía desaprovechar para decirle algunas cositas, eso sí, todas muy especiales.
LEA MÁS: Así reaccionó novia de Don Stockwell tras no ganar el Miss Costa Rica 2023
“Felicidades a Lisbeth Valverde que ahora es nuestra reina, estoy segura de que hará un excelente trabajo representándonos”, escribió González en redes etiquetando a su exrival.
Lisbeth, por su parte, le contestó: “Gracias Ale preciosa, me queda un maravilloso recuerdo de vos y tu lindo corazón y espero nos veamos pronto”.
El mensaje de Alejandra y la respuesta de Lisbeth solo desnuda una cosa: este año además de guapas, todas las chicas fueron angelitos entre ellas, porque dicen las malas lenguas que hubo años donde el ambiente entre las candidatas no es el mejor.