La famosa Trafiquina, amiga de Ítalo Marenco, la está pasando mal por culpa de un ladronzuelo que no la deja dormir tranquila.
El presentador de Giros acostumbra pasar todas las mañanas por la esquina donde cuida carros la nicaragüense para saludarla y de paso para que le dé “laaa bendición, la bendición, la bendición”.
Doña Janneth Pérez siempre acostumbra estar con muy buena actitud, pero esta vez el presentador de canal 6 se la encontró algo triste, por lo que le preguntó qué le sucedía y esta le contó que se le metieron a robar a su cuartito.
LEA MÁS: Ítalo Marenco ayuda a su amiga Trafiquina a encontrar novio y ella explicó cómo lo quiere
La Trafi explicó que en su barrio, ubicado en las inmediaciones del motel Sol y Luna, en San Francisco de Dos Ríos, se metieron a robar en varias casas y ella fue una de las afectadas.
“Gente cochina que llega a robarle a uno lo único que tiene, son unos ladrones, unos sinvergüenzas. Todo, todo, se lo robaron, la bicicleta de la chiquita (una vecinita) también se la robaron”, contó la cuidacarros.
A ella le robaron algunas cositas como el sartén eléctrico y por poco y la dejan sin su pequeña refrigeradora.
Según explicó Ítalo, ella vive en un pequeño cuartito por lo que no tiene muchos electrodomésticos y la refri se la dejaron en la entrada porque de seguro no se la aguantaron.
Esta situación bajoneó mucho al presentador de canal 6, quien está buscando cómo ayudarla una vez más. Además, no dejó pasar la oportunidad para hacer una reflexión sobre lo sucedido.
“Se le llevaron el sartén eléctrico y casi se llevan la refrigeradora, que es como lo único que ella tiene en el cuartito. Gente no seamos así. Aquí estoy intentando buscar algunos amigos a ver qué hacemos, a ver qué enredo hacemos para ver si le conseguimos algo, pero gente, manda la parada, una señora que la anda pulseando y es muy fácil meterse ahí (donde vive) porque es solo un candadito, nada más abren y ya, pero cómo somos de mezquinos a veces que les quitamos a los que menos tienen, de verdad que yo a veces no entiendo”, mencionó.
LEA MÁS: La Trafiquina le armó bronca a Ítalo Marenco y no lo quiere ver ni en pintura
Ítalo y la Trafi tienen varios años de amistad y él siempre ha buscado la forma de ayudarla tras conocer su historia, ya que es una mujer sola que salió de su país en busca de un mejor futuro.