El extorero improvisado Luis Gómez, mejor conocido como el Diablo, fue trasladado este domingo de emergencia al hospital México, luego de que se complicara su salud.
Según le contó el querido personaje a La Teja el viernes, el pasado jueves sufrió un paro cardíaco mientras estaba internado en el hospital de Nicoya, incluso a los doctores les costó volver a estabilizarlo.
Después de varias maniobras, por suerte pudieron reanimarlo, aunque quedó un poco delicado y por eso necesitaba mayores cuidados.
“Aquí estoy vivo, me están buscando campo en Liberia o en San José, queda esperar a que me llamen en estos días”, nos dijo el viernes mediante un mensaje de WhatsApp.
Horas después nos hizo saber que iba a ser enviado para el hospital josefino.
LEA MÁS: Torero el “Diablo” vio al toro que lo dejó sin pierna: “Fue como ver al verdadero diablo”
Batallando
El Diablo tiene 62 años y es vecino de Cañal de Nicoya. Él sufrió el primer paro cardíaco el pasado 5 de febrero cuando su familia lo tuvo que llevar de emergencia al hospital de la comunidad.
En ese momento lo devolvieron a su casa, pues no se sabía qué tenía, al día siguiente, ya con más dolor y sin aire, tuvo que ser ingresado al centro médico.
Desde ese entonces permanecía internado y aunque parecía que iba mejorando, pues incluso nos dio una entrevista desde el hospi con la fe de que pronto le darían la salida.
De momento, desconocemos actualmente su estado de salud, pero le enviamos todas las buenas vibras y lo ponemos en nuestras oraciones para que se recupere pronto.