Farándula

Torero El Diablo regresó a su casa a la espera de una prótesis para la pierna derecha

Improvisado llevaba casi dos meses internado por una cornada que le pegó un toro en San Carlos

EscucharEscuchar
El Diablo ya no regresará a los redondeles. Archivo.

Casi dos meses después de haber sido internado por una cornada, el torero improvisado Luis Gómez Chavarría, mejor conocido como El Diablo, pudo volver a su casa en Hatillo centro.

Ahora el valiente de la arena, de 57 años, está a la espera de una prótesis para su pierna derecha debido a que perdió la suya por el brutal golpe de el toro El Sarampión, en mayo anterior.

"Me dieron la salida el viernes y ya estoy en la casa, todo bien, viendo solo para adelante y pidiéndole a Dios por el asunto de la prótesis", aseguró.

El improvisado fue embestido el 14 de mayo y desde entonces permanecía en el Hospital del Trauma, donde le hicieron la amputación.

El Diablo quiso aclarar que solo Mario Guadamuz y su grupo de amigos improvisados tienen su aprobación para recibir donaciones debido a que más de un vivazo ha querido aprovecharse y dejarse lo que la gente de buena fe le envía para ayudarle.

"Yo eso se lo dejo a Dios y que Él se encargue de esas personas. Yo prefiero que si alguien quiere ayudarme que hable con Guadamuz", señaló.

En cuanto a cuidados, Gómez dijo que los doctores le pidieron que no coma mucho por el tema de la diabetes que tiene.

"Ahí vamos, le agradezco mucho a toda la gente que ha estado pendiente de mí", agregó.

Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.