Casi dos meses después de haber sido internado por una cornada, el torero improvisado Luis Gómez Chavarría, mejor conocido como El Diablo, pudo volver a su casa en Hatillo centro.
Ahora el valiente de la arena, de 57 años, está a la espera de una prótesis para su pierna derecha debido a que perdió la suya por el brutal golpe de el toro El Sarampión, en mayo anterior.
"Me dieron la salida el viernes y ya estoy en la casa, todo bien, viendo solo para adelante y pidiéndole a Dios por el asunto de la prótesis", aseguró.
El improvisado fue embestido el 14 de mayo y desde entonces permanecía en el Hospital del Trauma, donde le hicieron la amputación.
LEA MÁS: ( Video) Torero improvisado el Diablo lleva un mes internado por culpa de otro cachudo
El Diablo quiso aclarar que solo Mario Guadamuz y su grupo de amigos improvisados tienen su aprobación para recibir donaciones debido a que más de un vivazo ha querido aprovecharse y dejarse lo que la gente de buena fe le envía para ayudarle.
"Yo eso se lo dejo a Dios y que Él se encargue de esas personas. Yo prefiero que si alguien quiere ayudarme que hable con Guadamuz", señaló.
En cuanto a cuidados, Gómez dijo que los doctores le pidieron que no coma mucho por el tema de la diabetes que tiene.
"Ahí vamos, le agradezco mucho a toda la gente que ha estado pendiente de mí", agregó.