Toni Costa y Mimi Ortiz llevan apenas unos meses de ser novios y el bailarín español ya se refirió a cómo le está afectando en su vida tener como pareja a una mujer costarricense.
El exjuez de Mira quién baila reveló en las últimas horas el precio que paga por tener como novia a una tica y, por aquello de las dudas, mostró las pruebas de que la confesión no es mentira.
LEA MÁS: Mimi Ortiz se derritió como nunca antes por su novio, el bailarín Toni Costa
“¿Cómo te das cuenta de que te está afectando demasiado tener una novia tica?”, se preguntó a sí mismo Costa en una historia de Instagram en la que se dejó ver comiéndose un gallo pinto, con pollo y plátano maduro.
“Cuando estás buscando la mínima ocasión para tener gallo pinto; no, pintico. ¡Qué chiva, mae!”, respondió Toni en la misma publicación.
Es decir, el guapo bailarín no solo quedó flechado por la belleza de Mimi Ortiz, sino también por la exquisitez de uno de nuestros platillos más representativos.
“Un pintico, mae”, agregó el también empresario, quien mantiene una relación a distancia con la tica ya que ella vive aquí y él, en Miami.
Toni y Mimi se conocieron el año pasado en el reality de baile de canal 7 y días después de finalizar la primera temporada del programa confirmaron que estaban de novios.
LEA MÁS: Toni Costa y Mimi Ortiz presentaron a su “bebé” inspirados en el pura vida
Desde entonces la pareja se intercambia melosos mensajitos en redes que evidencian lo enamorados que están.
Por ejemplo, en las últimas horas Mimi también sorprendió a Toni con unas palabras de amor y agradecimiento por tener presente a Costa Rica en la reciente colección de lentes de sol que presentó bajo el nombre “Pura vida”.
“Me siento orgullosa de ti. Y esto es solo el inicio de una gran cosecha que te espera. Gracias por tener este gesto tan lindo con todos los ticos que te tienen un gran cariño”, expresó Ortiz mientras promocionaba la veraniega colección de anteojos de su pareja.
LEA MÁS: Toni Costa se defiende de polémica con otras mujeres y dice qué piensa Mimi Ortiz de todo esto