Cientos de personas abarrotaron y disfrutaron este sábado de la clase de zumba que Toni Costa impartió en el BN Arena de Hatillo 2, donde estuvo acompañado de la persona más especial de su vida.
El bailarín español llegó a la actividad deportiva que él lideró con inmejorable compañía, pues tal y como lo había asegurado, se trajo al país a su hija Alaia, de nueve años. La niña es hija del español y de la actriz mexicana Adamari López.
LEA MÁS: Bailarín Toni Costa está listo para vivir su día más esperado en Costa Rica
Según contó a La Teja, él viajó a Miami el jueves para recoger a su pequeña y este viernes llegaron al país y de una vez visitaron la escuela de fútbol de Austin Berry, exparticipante de Mira quién baila.
“Significa mucho que ella esté acá, también para ella es especial para que vea cómo es Costa Rica y su maravillosa gente. Tengo mucho apoyo en esta actividad y que esté ella aquí y que ve cómo la gente le gusta lo que hace su papá y mi trabajo, es muy importante para mí”, afirmó el bailarín, quien reunió a cerca de 800 personas en su show ¡Qué zumba mae!
El galán explicó que Alaia tiene libre en la escuela por unas celebraciones gringas y él aprovechó para traerla al país.
“Aproveché la oportunidad porque era ahora o nunca. Es su primera vez en Costa Rica”, destacó.
Entre los planes que tiene, mencionó que irán a hacer algunos deportes de aventura. “Nos vamos a alejar un poquito de la ciudad para ir a hacer cosa de aventura como montar a caballo, escalar…” destacó.
Costa dijo que el paso de Alaia por Costa Rica se terminará el próximo miércoles.
LEA MÁS: Toni Costa e Isaac Rovira confesaron qué es lo que más los enamoró de Costa Rica
Toni Costa alista maletas para irse de Costa Rica
Tras su paso por el país para ser jurado en la primera temporada de Mira quién baila (MQB), Toni Costa mencionó que se va de Costa Rica el lunes 2 de diciembre, un día después de la final del reality de baile producido por canal 7.
“Costa Rica ha significado muchísimo para mí. El pura vida se le queda corto a los ticos porque la gente es espectacular, supercariñosa, el ambiente es muy bueno siempre tanto en el trabajo como en la calle. He tenido un recibimiento increíble y aquí se queda una parte de mi corazón”, mencionó.
Sobre el montón de gente que llegó a su masteclass de zumba dijo que era lo que buscaba al organizar una clase gratuita, pues quería agradecer a la gente tica por todo el amor que le dieron en estos tres meses.
LEA MÁS: Jueces de Mira Quién Baila sacaron sus pasos prohibidos y los llenaron de halagos
“Es un regalo para todos los ticos por todo el cariño con el que me recibieron. Me esperaba mucha gente y se cumplió”, terminó.
Toni evitó hablar de la polémica que se armó en la recta final de MQB con la salida de Lynda Díaz.