Farándula

Toni Costa le romperá el corazón a más de una –y uno– con lo que se anda diciendo de él

Toni Costa, juez de Mira quién baila, le tendría malísimas noticias a sus admiradoras

EscucharEscuchar
Toni Costa, bailarín y juez español de Mira quién baila de Teletica
Toni Costa, bailarín y juez español, es jurado de Mira quién baila, de Teletica.

Toni Costa romperá “en mil pedazos” el corazón de sus admiradoras –y admiradores– ticos, con una noticia sobre él que comienza andar para arriba y para abajo.

Se dice que el juez de Mira quién baila (MQB) ya dejó la soltería, luego de que a inicios de año le pusiera punto final a la relación amorosa que tuvo con la modelo Evelyn Beltrán.

Costa es uno de los jueces que más atención roba en el panel de jurados del programa de canal 7. Sus dotes de galán y seductor, y los movimientos con los que ha conquistado las pistas de baile son grandes responsables de esa admiración.

Según la página de noticias faranduleras La Esquina 506, Costa mantiene un romance con una guapa colombiana llamada Nathalia Obonaga, quien hasta habría estado entre el público que presenció en vivo la gala de MQB de este 6 de octubre.

Toni Costa, novia.
Toni Costa habría sido flechado por esta guapa colombiana. (Cortesía)

Distinto a las pasadas relaciones sentimentales de Costa, Obonaga es de un perfil más bajo y no sería del medio farandulero.

Recordemos que Toni tuvo una mediática relación con la actriz y presentadora mexicana Adamari López, con quien estuvo casado y tiene una hija llamada Alaia, de 9 años.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.