Toni Costa tomó una decisión inesperada que podría llegar a “afectar” al programa Mira quién baila.
Y es que para nadie es un secreto que el juez del programa no la ha pasado nada bien, pues recordemos que su barrio (lugar donde se nació) en Valencia, España, quedó devastado por el paso del fenómeno DANA.
Costa le contó a La Teja que siempre tiene que verse alegre ante la gente que le muestra cariño, en este caso el público, y que ellos no tienen culpa de lo que esté pasando.
“Ha sido un tema muy sensible porque mi barrio, ya que fue uno de los más afectados y aunque mi familia está bien, tengo muchos vecinos y amigos que lo han perdido todo, entonces el hecho de estar acá (en Costa Rica) viendo lo que te da la vida y ver lo que está pasando en Valencia y uno no estar, es complicado”, confesó el bailarín profesional.
El carismático juez reveló que está considerando la opción de regresar a España.
“Estoy viendo la posibilidad de ir para allá, aunque sean tres días, para ayudar a limpiar y poder sentirme bien, porque si estoy angustiado”, comentó.
LEA MÁS: Bailarín de Lynda Díaz tomó una decisión drástica tras quedar nominado en MQB
Toni detalló que trata de no combinar el trabajo con todo lo que vive en su país.
“Hay que tratar de hacer un paréntesis, para estar un poco a la altura, como he hecho en cada gala, y concentrarme en el concurso de baile, los participantes y la valoración. Vamos a eso para estar bien, hay que enfocarse y hacer un paréntesis”, comentó.
LEA MÁS: La producción de Teletica tuvo un lindo gesto de solidaridad con el español Toni Costa
El guapo juez dijo que para distraerse un poco y no darle tanta mente a la tragedia, el fin de semana dio clases de zumba, donde compartió con un montón de gente linda.
“Hay que ser profesional, porque a uno le afecta y la verdad eso tampoco está bien”, concluyó Costa.
La decisión de Toni podría afectar el programa de Canal 7, si se va varios días, pues el juez es uno de los favoritos y más querido por el público tico.