Tome el control: Gran Turismo Sport, un viejo conocido mejor que nunca

Juego de simulación está buenísimo

EscucharEscuchar

Una de las mejores sagas de los videojuegos, Gran Turismo Sport es la última entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4.

Además, por primera vez en Gran Turismo se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 chuzos, como si fuera poco.

Este Gran Turismo cuenta con los eSports como gran apuesta. Además de tener un modo Arcade y un modo campaña. Los responsables de Polyphony Digital aspiran a que su juego se convierta en uno de los principales deportes electrónicos, aprovechando la comunidad que han reunido durante años en torno al reto GT Academy del que han salido tantos pilotos profesionales.

Los creadores del juego aspiran a que su competición sea reconocida por la FIA y a tener una serie de eventos oficiales nacionales e internacionales que cuenten con el patrocinio de marcas reales de carros, tal y como ha ocurrido con el programa Academy.

El título cuenta con 20 automóviles en pantalla, una resolución mínima de 1080p y máxima de 4K y una tasa de fotogramas por segundo de 60 imágenes. Además, cuenta con un sistema de iluminación más moderno y soportará PlayStation VR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.