Un mundo diferente se podrá esperar de Fortnite, donde equipos de hasta cuatro jugadores deben explorar un mundo altamente destruible, reunir recursos y colaborar para construir imponentes fuertes y armas, pero principalmente mantenerse con vida.
Una tormenta rodea el mapa, el cual poco a poco le va dando menos espacio a los jugadores para ubicarse dentro de este. Además, el enemigo intenta derribarlas desesperadamente pero el jugador tendrá a su disposición fosos de serpientes, dardos venenosos y armas centinela para construir trampas devastadoras con las cuales mantener a raya a los enemigos.
LEA MÁS: Tome el control: El gaming bus llegó a Costa Rica
Elija el héroe que quiere, podrá escoger desde brutales soldados de comando a constructores experimentados en alta tecnología. Además, deberá reunir las herramientas que necesita para sobrevivir: ejes hidráulicos, fusiles de francotirador caseros e incluso, plataformas lanza misiles y torretas de ametralladoras. A medida que avance, irá subiendo sus habilidades en cada nivel, desbloqueando nuevos planos y mejorando constantemente su potencial para destruir a su gusto.
Este es un gran juego y está moviendo masas en este momento por lo que no podemos quedarnos detrás sin conocer un mundo un poco diferente, gracias a un shooter de campo abierto con diversas actividades por realizar.