Farándula

Tome el control: FIFA 18 ya juega el Mundial

Videojuego traerá muchas modificaciones para los fiebres del fútbol

EscucharEscuchar
Messi y sus compas pulsearán el Mundial aunque sea en play. FIFA18

FIFA 18 ha decidido, por primera vez desde que salió al mercado, llevar la adrenalina del Mundial a nuestra consola, al anunciar que a partir del 28 de mayo aparecerán en el juego los 32 equipos que disputarán la Copa del Mundo en Rusia.

Esto es una nota alta para FIFA, que también podría tener la licencia de la UEFA Champions League para próximos años, por lo que parece que esta enorme franquicia poco a poco se va quedando sin rival.

FIFA siempre ha creado un juego para cada Mundial, pero este va paralelo con la versión que se encuentre en el mercado, con un costo de alrededor de 40 dólares (22 rojitos), por lo que ahora podremos disfrutar de la Selección Nacional y de las otras grandes escuadras invitadas a la gran fiesta del fútbol.

Por otro lado, selecciones no clasificadas como Chile, USA, Italia y otras, estarán dentro del videojuego por lo que podrán competir en estos torneos y así cumplir el sueño que no pudieron completar en la vida real.

El otro modo de juego, FIFA Ultimate Team también celebrará esta versión a lo grande, con nuevos iconos que se irán desbloqueando con el paso de los días, en las que destacarán las leyendas de los Mundiales, la nueva química de jugadores, objetos dinámicos, nuevos paquetes y mucho más a partir del 29 de mayo.

Incluso, la versión de móviles también tendrá su propio contenido del Mundial de Rusia 2018, pero este llegará el 6 de junio. En este caso, los jugadores podrán tomar uno de los 32 equipos calificados para llevarlos a la victoria, o elegir un equipo nacional no calificado para recorrer juntos el camino al Mundial.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.