Farándula

Tome el control: El dios de la guerra está por llegar

Heriberto Segura, experto en videojuegos

EscucharEscuchar

"God of War" o "Dios de la guerra" será el reinicio de las aventuras protagonizadas por Kratos, que en esta ocasión se traslada a la mitología nórdica junto a su hijo Atreus.

La fecha de lanzamiento de God of War es el 20 de abril de 2018 en exclusiva para PS4, algo muy esperado para los fanáticos de este personaje.

En God of War es un nuevo comienzo para Kratos. Ahora vive como un hombre, fuera de la sombra de los dioses, y busca la soledad en unas desconocidas tierras de la mitología nórdica. En compañía de su hijo, Kratos, tiene un nuevo objetivo, luchar contra las poderosas fuerzas que quieren perturbar la tranquilidad de su nueva vida y lograr sobrevivir.

Otro punto es que la ambientación de God of War tiene lugar en los bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica. Nuevos dioses, criaturas y monstruos harán acto de presencia durante la aventura de Kratos.

El combate se ha vuelto mucho más físico al incorporar una cámara libre que nos permitirá vivir la acción más cerca que nunca. Será frenético, pero, no hay problema, Kratos contará con una poderosa hacha, un arma brutal y llena de magia que le ayudará a realizar múltiples tareas. El hacha no sólo será su aliada en la batalla, también a la hora de explorar el terreno

Podremos ver que la nueva aventura de Kratos con su hijo Atreus va a incluir varias novedades, y no sólo en su ambientación, también en las mecánicas. Una de sus nuevas características es que contará con jefes opcionales.

Esta gran saga llegará a PlayStation 4 con muchos cambios con respecto a las anteriores entregas de la saga, como que no podremos saltar ni nadar. Además, esta nueva aventura pondrá al Dios de la Guerra a luchar contra criaturas de la mitología nórdica

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.