El nuevo Call of duty ha salido y ha vuelto mejor que nunca. Su gran historia nos lleva a la Segunda Guerra Mundial, lejos de los nuevos juegos futuristas, los cuales con sus saltos y su jugabilidad hacían un poco tedioso el desempeño.
A nivel del multijugador ha vuelto el sentimiento de competitividad al poder usar más el escenario para cubrirse y la estrategia para llevar a cabo la victoria.
El ambiente son los múltiples escenarios de la guerra en donde se siente un escenario de muerte y los jugadores deberán desempeñarse por llevarse la victoria.
LEA MÁS: Tome el control: "Los Zombis se aproximan"
Aunque es un beta, el juego será muy similar y no cabe duda que poco a poco volverán los días de gloria de Call of duty y esperemos que con este juego regresen otros más de las épocas de antes, en donde todos los gamers nos enamoramos de jugar.
De acuerdo con Mat Piscatella, analista de NPD Group, Call of duty: WWII se posicionó como el juego más vendido en Estados Unidos por segundo mes consecutivo. Gracias a esto, es la octava ocasión en la que una entrega de Call of Duty aparece como el título más popular de diciembre. Además, permanece como la franquicia que más ingresos ha generado desde que NPD Group lleva registro.