Lesego “Lee” Legobane fue víctima del bullying en las redes sociales cuando un usuario en Twitter publicó un meme que incluía una fotografía suya que la describía en términos ofensivos.
"Las chicas que me gustan vs. Las chicas a las que yo les gusto", decía la imagen que comparaba la foto de una mujer delgada en bikini con la de Legobane, quien es una modelo plus size, bloguera, fotografa y empresaria sudafricana.
Girls that I like vs Girls that like me pic.twitter.com/3TDfKVs7bo
— Leyton Mokgerepi (@imleyton) September 19, 2017
Al darse cuenta de la existencia de esta publicación, Legobane decidió responder al cruel comentario con un "A mí no me gustas".
I don't like you https://t.co/91TJ5xypV8
— thickleeyonce 🌻 (@ThickLeeyonce) September 19, 2017
La contestación se volvió viral, incluso las cantantes Nicki Minaj y Ariana Grande se encuentran entre los más de 900 personas que le han dado 'Me Gusta', de acuerdo con la bloguera.
Orgullosa de sus curvas, la modelo consideró necesario ampliar aún más sobre este tema a través de una publicación en Instagram, haciendo un llamado de atención a los hombres para que dejen de tratar de manera condescendiente a las mujeres de talla grande,
“Odio cuando los hombres creen que las chicas gordas están desesperadas y que nos gusta cualquier tipo, porque ‘no tenemos opciones’”, escribió Legobane.
LEA MÁS: Las 10 modelos plus size que con sus curvas rompen el molde tradicional de la industria de la moda