Tom Cruise y Nicole Kidman nuevamente dan de qué hablar, esta vez porque su hijo, Connor Cruise, contraerá matrimonio y lo hará sin la presencia de la reconocida actriz.
De acuerdo a RadarOnline, el protagonista de “Misión Imposible” le prohibió asistir a Kidman porque la boda se realizará bajo el rito de la cienciología, y como la actriz no es miembro, es considerada como una “suppressive person”, un término que emplean para definir a los enemigos de su causa.
“Tom está detrás de esto y lo que dice siempre es ley. Tom tomó la decisión y Connor estuvo de acuerdo con él", revela la publicación.
Esta misma semana se dio a conocer que Isabella Cruise, que vive en Londres, se ha metido de lleno a la cienciología y, tras un proceso de aprendizaje, se convirtió en algo así como una predicadora. Un camino que, según ha declarado ella misma, le ha servido para “encontrar la pieza que faltaba en su vida”.
LEA MÁS: Tom Cruise comenzó a grabar "Top Gun 2"
Volvió al catolicismo
La actriz australiana es católica y no le simpatiza nada que tenga que ver con la cienciología, a la que ha culpado de su separación con Tom Cruise y del distanciamiento con sus hijos Isabella Jane Cruise y Connor Cruise.
En junio de 2006, Kidman se casó con el cantante de música country, Keith Urban, por lo cual buscó reconciliarse con la fe católica, misma que abandonó al casarse con Cruise en una ceremonia de la secta de la cienciología.