Para la nueva entrega de Misión Imposible, Tom Cruise realizará una escena llena de peligro, la cual fue descrita por el propio actor como “la mayor escena de riesgo en la historia del cine”.
La acrobacia tiene al actor conduciendo una motocicleta a gran velocidad por el costado de un acantilado, momento en el que se inclina para realizar un salto.
“Esto es, de lejos, lo más peligroso que hemos intentado”, dice Christopher McQuarrie, escritor y director de la película, al comienzo del clip que dio a conocer Paramount Pictures.
El video muestra la preparación que Cruise emprendió para ejecutar la escena, incluidos más de 500 saltos en paracaídas y 13 mil saltos de motocross.
El actor, que cumplió el pasado julio 60 años, se lanza por un acantilado subido en una moto para después hacer un salto.
So excited to share what we’ve been working on. #MissionImpossible pic.twitter.com/rIyiLzQdMG
— Tom Cruise (@TomCruise) December 19, 2022
“Hemos estado trabajando en esto durante años. Lo filmaremos en Noruega, y será una motocicleta saltando. He querido hacerlo desde que era un niño pequeño. Todo se reduce a una cosa: el público”, aseguró Cruise.
El famoso ha compartido en Twitter un agradecimiento navideño a los fans de “Top Gun: Maverick” por hacerla número 1 del año.