El cantante nacional Toledo pasó cuatro noches sin dormir y no porque se pegó una fiestota de aquellas. Es que su disco nuevo demandó todo ese esfuerzo.
El negrazo lanzó en estos días una producción a la cual le tiene mucha fe debido al esfuerzo y a la breteada que se pegó.
El disco se llama "Cuatro noches sin dormir" y está cargado de reggae y de buenas vibras, como él mismo lo define. Trae 15 piezas, todas grabadas y hechas en el estudio Ruff & Tuff, que pertenece al artista y a su hermano DJ P.
También tiene mano del productor Marco Castro y de dos mexicanos que le metieron amor a un par de canciones.
LEA MÁS: Toledo se fue de dos tejas por meter la chancleta.
"La maqueta se hizo en cuatro noches que estuvimos metidos en el estudio. No estaba planeado, pero así lo hicimos. Empezaron a salir ideas porque estábamos inspirados en esos días, hicimos casi todo el trabajo y ya después volvimos y lo perfeccionamos. Tiene como base reggae y buenas vibras porque soy más maduro a los 37 años", dijo Toledo, quien es tata de cuatro hijos y está casado
Como curiosidad, el artista incluyó en la portada del disco a su abuelo, don Louie Prescod, quien aparece junto a él fumando habano y tomándose un traguito.
"Él vive en Barbados y cualquier música que lo acompañe a tomarse un trago le gusta, todos los días se toma un tapicito de ron y eso lo mantiene a cachete", comentó Toledo.
El cantante quiere empezar a tocar solo con banda porque dice que suena mucho más rico.
La producción está disponible para descargar en todas las plataformas digitales y en físico se va a poder conseguir en las tiendas Costa Rasta y Mister Rasta a partir del próximo viernes.