En medio del lanzamiento de su nuevo sencillo Backshot, que es parte de su disco 4to Piso, el cantante Toledo sacó un momento para hablar de la polémica que se dio en los últimos días luego de una visita de Porcionzón a su programa Los Gordos Pódcast.
El cantante fue el encargado de entrevistar al “cachetón”, quien le confesó que está resentido y sorprendido con Gallina (Rigoberto Alfaro) porque no aceptó cuando lo invitó a su programa, a pesar de que fue él quien lo ayudó cuando estaba empezando en la comedia.
Toledo afirma que eso es algo muy de ellos, pero espera que termine en buenos términos.
LEA MÁS: Video: Porcionzón está resentido con Gallina y le mandó un filazo
“No veo que sea un problema, sino más bien un malentendido. Porcio está resentido y Gallina no sé, pero yo espero que esos dos se abracen y maticen, Porcio es compa mío y se gozó en la entrevista, que esa es la idea, matizar, hablar paja y ser reales, ser como uno es.
“Creo que en Los Gordos la gente se siente cómoda, porque es una conversación entre compas, eso es lo que somos, solamente que con cámaras y micrófonos, muchas veces hay temas que se han vuelto virales, pero son cosas reales”, agregó.
LEA MÁS: Contactamos a Gallina para hablar sobre la polémica con Porcionzón
Recordemos que Alfaro sacó un comunicado diciendo que respeta mucho a Porcio, pero que las cosas no fueron como se dijeron, ya que se le pidió estar en más de una ocasión en el programa de humor El Chineadazo.
Mientras tanto, Toledo, quien no para de bretear, soltó este miércoles una canción muy pícara, en donde aparecen un montón de mujeres meneando el bote sensualmente.
Además de su carrera como cantante, ha crecido mucho con sus trabajos en redes sociales como Los Gordos y Los Gordos Monchis.