Este domingo 1 de diciembre será la gran final de la primera temporada de Mira quién baila y la producción convocó a todos los participantes.
La gran duda es si Lynda Díaz viajará desde Miami, Estados Unidos, para ver de cerca quién ganará el ansiado primer lugar.
De hecho, todas las estrellas que salieron eliminadas estuvieron este miércoles en el estudio, pues están preparando una sorpresa para el público.
Esta vez el opening o apertura del programa estará a cargo de todos ellos y es el bailarín Michael Rubí el encargado de montar la coreografía.
LEA MÁS: Lynda Díaz volvió al salón de ensayos para bailar al ritmo de salsa y ponga atención con quién
Berny Madrigal hizo una historia en su cuenta de Instagram en la que mostró que estaba ensayando junto a Austin Berry, Vanessa González, Marvin Hidalgo, Mimi Ortiz, Naomy Valle y Lynda brilló por su ausencia.
De hecho, mientras ellos se aprendían los nuevos pasos dentro del estudio Marco Picado, la exmodelo estaba en su casa haciendo un tutorial de maquillaje antes de salir con su esposo a cenar.
En el en vivo le preguntaron a Díaz que si iba a volver al programa y mencionó que de ese tema no quería hablar porque ya se había referido suficiente y ahora está concentrada en su esposo y su empresa.
Cabe recordar que están disputando la final Mimi Ortiz, Diego Bravo, Naomy Valle y Lisbeth Valverde. Esta última pasó la noche en el hospital luego de sufrir un golpe en una costilla.