Luego de causar conmoción por su sorpresiva visita a Costa Rica, Shakira pasó su primera noche en suelo tico.
Tanto ella como sus hijos, Sasha y Milan, así como su hermano Tonino, durmieron en la torre ejecutiva del hotel Real Intercontinental de Escazú, en uno de los pisos más altos.
Esta mañana, y según nos informaron personas que están en el hotel, fueron a desayunar a eso de las 9 a.m. en el 2 piso de la torre.
Luego de comer, se empezaron a alistar para salir a montarse en una camioneta que los esperaba a un lado de la torre. Antitos de las 11 a.m., salieron con destino a alguna playa de nuestro país, se dice que a Santa Teresa de Cóbano a la casa de la modelo Gisele Bündchen.
LEA MÁS: Shakira anda con muy buena compañía por Costa Rica
Según nuestras fuentes, que lamentablemente no pudieron tomar fotografías porque la seguridad del hotel es brava y más en estos casos, Shakira salió un look bastante relajado, pero se veía muy bonita.
“Anda con short, tenis y el cabello lo anda con dos trenzas, se reconoce a kilómetros, anda muy bonita”, nos comentaron.
Nos enteramos también que ella y los pequeños se mostraron muy amables con las personas que lo saludaron, demostrando que la cafetera ha hecho buena labor a la hora de educar a sus hijos.
LEA MÁS: Este es el lugar elegido por Shakira para disfrutar de Costa Rica
En cuanto a sus pequeños, supimos que así como cualquier otro chiquillo hospedado en el lugar, estuvieron jugando un buen rato en los pasillos, ya que el piso está reservado única y exclusivamente para la familia.
Al parecer, esta será la única mañana que pasarán en San José, pues ya estaban recogiendo maletas y, según contó la periodista Glenda Umaña, quien se los topó la noche del miércoles, tomarán rumbo hacia el Pacífico de nuestro país a conocer y relajarse durante unos días.
Recordemos que Shakira es amante del surf, por lo que no sería nada raro que se vaya a buscar buenas olas para montarlas.