El cantante puertorriqueño Tito El Bambino, “El patrón”, se vino a pasar unos días de vacaciones al país y eligió el cantón de Puntarenas para pasarla pura vida.
El intérprete de exitosos temas como “Mi cama huele a ti” se encuentra hospedado en el hotel Fiesta Resort y no ha dejado de compartir fotos y videos de lo bien que se la está pasando.
En sus publicaciones el reguetonero nunca olvida invitar a sus más de 4 millones de seguidores para que visiten Costa Rica y en todo pone el hashtag “#jalealpuerto”, lo que significa muy buena publicidad para la provincia chuchequera.
“Pura vida. Disfrutando de Puntarenas. #jalealpuerto #humor #elmuñeco”, escribió junto a un video que compartió donde se observa que anda montado en una lancha y cuenta que vio a un cocodrilo y a una tortuga “gigantesca”.
Marcela Muñoz, presidenta de la Cámara de Turismo de Puntarenas, le contó a La Teja que ellos se enteraron días atrás, por medio de un productor de conciertos ,que el cantante venía para Tiquicia, así que lo contactaron por medio de él lo para invitarlo a visitar varios puntos turísticos del Puerto.
Bendiciones 🙏🏼🤍 Pura vida ! #ElMuñeco
Posted by Tito El Bambino on Friday, April 9, 2021
Entre los comerciantes de la zona se pusieron de acuerdo para ofrecerle todo un paquete vacacional de lujo en el que ha podido conocer la isla San Lucas, comer en paseo de los Turistas y quedarse en algunos hoteles.
Muñoz contó que el puertorriqueño anda con cuatro personas más y que la Cámara de Turismo no ha gastado un cinco en sus vacaciones, sino que todo lo han conseguido mediante regalías de los comerciantes.
“Con él conversé poco. Le di la bienvenida a Puntarenas, le dije que me contará cómo le había ido en la isla San Lucas. Es muy simpático. La gente que lo reconoció le pidió una foto y él accedió, aunque también fueron muy respetuosos porque en ese momento estaba almorzando”, contó Muñoz.
Antes de irse para la perla del Pacífico el artista estuvo en el centro de Chepe, donde recorrió la plaza de la Cultura como si nada.
Al parecer, el Bambino se quedará en el Puerto unos dos días más, pues también tiene agendado visitar la isla Tortuga, y se desconoce si buscará conocer otra zona turística porteña después o decide regresar a su casa.
“Hemos recibido llamadas y muchas felicitaciones porque la verdad que él tiene bastantes seguidores en sus redes sociales y esa es una manera de posicionar Puntarenas y al país como zona turística. Ojalá vuelva”, dijo la presidenta de la Cámara de Turismo.
Varios de sus colegas han comentado sus publicaciones, entre ellos Wisin, quien al parecer, se antojó de venir a conocer Tiquicia.