Rogelio “Tipi” Royes continúa repartiendo bendiciones con la platica de más que recaudó en la campaña que hizo hace unos meses para poder operarse su hombro en un hospital privado.
El nuevo beneficiado con el gran corazón del vocalista del grupo Marfil fue el cantante limonense Johnny Dixon, quien enfrenta las secuelas de un derrame cerebral que sufrió a mediados del año pasado.
LEA MÁS: Tipi Royes cumplió promesa con jovencito que necesita una operación en sus ojos
Tipi se había puesto el objetivo de recaudar 7 millones de colones en su campaña “7000 a 1000″, donde buscó que siete mil personas le donaran mil colones para el procedimiento médico, pero recogió mucho más.
Royes había dicho a La Teja que él no se iba a dejar ni un cinco más de lo que necesitaba y que el dinero restante lo iba a repartir a otras personas con algunas necesidades en temas de salud, de ahí la donación a Dixon.
“Aquí estoy cumpliendo con lo prometido de entregar la otra parte del dinero a la esposa de Johnny Dixon para la compra de medicamentos. Muchas gracias a todos”, escribió Royes en una publicación que hizo en su Facebook y que acompañó con una foto.
El artista no precisó cuánto dinero le entregó a la esposa de Dixon. A mediados de julio, Royes también entregó 300 mil colones a un muchacho de 22 años y vecino de Alajuela que necesitaba una operación en los ojos.
LEA MÁS: Tipi Royes ya fue operado y le encontraron algo
Tipi armó la campaña porque se cayó en un matrimonio de un familiar y se llevó un gran golpe en el hombro que obligó a una operación y las listas de espera en ortopedia de los hospitales de la Caja Costarricense de Seguro Social son muy largas.