Farándula

¿Tildó de comprado la página de La Roncha a Diego Bravo?

En redes sociales se comieron vivo al participante del nuevo programa “Mira quién baila” Diego Bravo

EscucharEscuchar
Mira quién baila MQB
Mira quién Baila, se estrenará el próximo 15 de setiembre.

Una publicación que hizo la página de La Roncha este miércoles llamó la atención de muchos, pues sin decir nombres, pareciera que es un filazo directo a Diego Bravo.

La publicación dice: “Fácil, fácil, se compra el silencio en este país” y se da exactamente un día después de que Teletica confirmara al youtuber como uno de los participantes de su nuevo programa Mira quién baila.

Diego Bravo arreglitos estéticos
Todo apunta que el filazo fue para el creador de contenido Diego Bravo. (Instagram)

Junto a lo que escribieron, pusieron varios emojis de fuego y una carita riendo.

En redes sociales muchos internautas se han manifestado comparando el caso con el de Coco Vargas, quien en sus polémicos videos le tiraba con todo a Teletica, pero una vez que la ficharon para el programa de Dancing with the Stars, todo fue amor y paz, y nunca más volvió a tirar fuego al canal del trencito.

La Roncha
La Roncha dejó un comentario que llamó mucho la atención. captura

“Por eso para hablar y comer pescado hay que tener cuidado”, siguió La Roncha, que fue apoyada por varios comentarios más: “Definitivamente, la hipocresía en su nivel máximo”, “Al contrario, qué fácil se venden algunos por un poco de platilla. Lo que quieren es que les den pelota”, “El chiste se cuenta solo”.

Lo curioso es que sabemos que el medio es del Tigre Tony Bertarioni, quien también ha breteado para canal 7.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.