Un tiktoker español generó gran expectación en redes sociales tras revelar que pagó una exorbitante suma por una fruta de Costa Rica, pero se llevó una desagradable sorpresa.
El Frutero Tiktokero como se hace llamar en Tiktok, contó que estaba feliz por enseñarle a sus seguidores una piña tica que vale 500 euros (poco más de 264 mil colones), además de explicar que solo había 16 en toda Europa y él tenía una de ellas.
“Hay 16 en toda Europa, 4 en España y aquí tenemos una para que yo la pruebe y ustedes puedan verla”, comenzó diciendo.
El creador de contenido mostró la caja en la que venía la piña con el mapa de Costa Rica, donde además iba bien empacada.
“Ruby Glow, así se llama la variedad. Llevan 16 años formando esta fruta y por fin han podido conseguir sacarla a la venta. En China ya ha pagado 500 euros por esta misma pieza de piña”, detalló.
Cuando el creador de contenido vio la piña se llevó tremenda decepción porque pensó que era roja y no el tono amarillo que tiene.
“No sé por qué pensé que era roja, pero supongo, entiendo y espero que el sabor sea de 500 euros”, dijo.
El influencer expresó que en su vida había tenido una pieza tan cara, pero confesó que se sentía privilegiado de poder probarla.
“La estoy pelando, pero por ese precio yo creo que la piel se puede comer también”, añadió.
Cuando el joven la probó junto a su papá dijo que esperaba probar algo diferente que nunca en la vida había probado.
“Te dice que una piña vale 500 euros y esperas que sepa a algo que no haya probado antes, pero no, sabe a piña, es espectacularmente dulce, sí”, agregó.
@fruterotiktokero Piña ruby glow En españa no tendra ese valor, porque no estamos tan locos como los chinos 😅 #fruterotiktokero #rubyglow
♬ sonido original - FRUTERO TIKTOKERO
LEA MÁS: Falleció Dulce, querida y famosa cantante mexicana
Su papito, quien también la probó, contó que lo diferente de la piña era que no tenía hebra y se deshace en la boca.
La empresa que vende la piña se llama Fresh Del Monte, la misma trabaja en América del Sur, Europa, Asia y otros países, incluyendo Costa Rica. El precio extravagante de la piña se debe en parte a que la compañía tardó 16 años en desarrollar la fruta.
La Ruby Glow tiene una piel exterior de tono rojizo, mientras que el interior de la fruta tiene el familiar color amarillo. Cabe destacar que esta no es la primera piña de diseño de la empresa.