Una tiktoker costarricense denunció en su perfil que fue víctima de un asalto el sábado en las cercanías de las antenas eólicas en Santa Ana.
La joven contó en un video que los encañaron a ella y a dos amigos.
“Este es un video distinto, en realidad quiero contarles algo que me pasó ayer (sábado) bastante feo. Fui con dos amigos a las eólicas a tardear, cuando ya nos íbamos yendo, nos salió un mae con una pistola, nos arrodilló, nos apuntó tiró balas. Fue una situación bastante fuerte y traumante, más allá de quitarnos las cosas, que sí lo material cuesta ganárselo, lo importante es que estamos bien”, aseguró.
“Fue muy fuerte y gracias a Dios estamos vivos, gracias a Dios no nos palearon, pero mi consejo... no vayan a las eólicas”, agregó, la joven quien ya puso la denuncia del asalto en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), según contó.
En el video muchos seguidores dijeron que habían pasado por situaciones muy parecidas y que lo mejor es alejarse de ese sitio para evitar ser robados o que les pase algo peor.
Esto es una verdadera lástima porque el lugar es un sitio predilecto por muchos ticos para ir a darse una vueltita y tardear sin necesidad de gastar mucho dinero.