El presentador Ítalo Marenco es la envidia de muchos de sus seguidores porque a cada rato se va para la playa a un hotel todo incluido o por lo menos donde puede disfrutar con su esposa e hija a todas sus anchas.
El viernes anterior apenas terminó de presentar en Giros jaló con su familia para un hotel en Manuel Antonio, Quepos, mientras muchos de sus seguidores estaban deseando estar igual que él tirándosela rico.
Ítalo Marenco pagó un alto precio por su intrépida pirueta con un toro
El vacilón es que al presentador le dio por tomarse una foto a la orilla del mar para mostrar sus cuadritos y en ese momento se le atravesó otro bañista. El presentador al ver la imagen la compartió en sus redes sociales, pero le pidió a sus seguidores que si lo podían ayudar a quitar al hombre que salía detrás suyo.
“Gente ayuda. Alguien que sepa de photoshop que pueda quitarme a este mae de aquí. El mejor se lleva premio”, publicó en sus redes sociales y fueron segundos cuando le empezaron a pasar el montón de memes, solo que en lugar de ayudarlo le montaron el vacilón.
Los más divertidos eran donde salía su gran amiga “la trafiquina!, doña Jeaneth Pérez, quien cuida carros muy cerca de su casa.
El increíble ingenio de los ticos se terminó paseando en la salida del presentador, quien pasó muy pendiente de todos los memes que le enviaban para estarlos publicando y así seguir interactuando con sus seguidores. Es decir, pasó más pendiente de su celular, pero así disfruta él.
Muchos de los memes que le enviaban los fue publicando poco a poco y eso sirvió para que le enviaran montones de imágenes de su foto con diferente animales, objetos y personas a la par en lugar del bañista.
Lo que más sorprende es el ingenio que tiene el tico para ese tipo de arreglos de imágenes tan rápido y tan llenos de humor.