Farándula

Tiene que ver al hijo de Elías Alvarado probando la sopa de mondongo

Elías Alvarado y su esposa han acostumbrado a su hijo a comer de todo

EscucharEscuchar
Hijo de Elías Alvarado
Elías Alvarado y su esposa Tania Mata han acostumbrado a su hijo Saúl a comer de todos los platillos de Costa Rica, aunque se está criando en Estados Unidos.

Elías Alvarado y su esposa, Tania Mata, han acostumbrado a su hijo Saúl a comer de todo, en especial de platillos típicos costarricenses.

Aunque el pequeño nació en Nueva York, Estados Unidos, donde viven desde hace años, eso no ha sido impedimento para que pruebe de todo.

El corresponsal de Telenoticias compartió este lunes, en sus redes, un video de su hijo probando por primera vez la sopa de mondongo y antojó a más de uno al ver cómo la estaba disfrutando.

La cara de satisfacción de Saúl fue tal que hasta termina cerrando sus ojos para seguir degustando la sopita.

Hijo de Elías Alvarado se saborea la sopa de mondongo

“¡Cosa más linda, por Dios! Dan ganas de comérselo, pero a él, a punta de besos”, le comentó una seguidora.

Otras alabaron el gran trabajo que ha hecho su esposa para que logre comer de todo a sus 3 añitos.

“¡Qué bárbara Tania más crack! Yo jamás de los jamases logré ver a mi único hijo comer así y menos que coma de todo”.

“Necesito que la esposa de Elías me dé el secreto para hacer que mis nietos coman de todo”.

“Digamos que en la vida he comido sopa de mondongo, pero viendo a Saulito comiendo con tantas ganas, la verdad ya se me antojó”.

Estos solo algunos de los comentarios que generó dicho video que ya cuenta con cientos de reproducciones.

En Nueva York, en estos momentos la temperatura está muy baja, por lo que imaginamos que ese sopón le calentó hasta el alma al pequeño Saúl.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.