“Me hicieron llorar”, dijo Lisbeth Valverde luego de ser sorprendida este viernes por un grupo de ticos que la esperó en el hotel donde se hospedan las candidatas al Miss Universo, en San Salvador.
Miss Costa Rica 2023 reconoció que se emocionó muchísimo al escuchar las porras que le hicieron una veintena de costarricenses, a un día de la gran final del certamen de belleza.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde quiere hacer historia en un Miss Universo que se salió del molde, ¿podrá?
El tradicional “oe, oe, oe… ticos, ticos” se escuchó bien fuerte en el lobby del hotel, en señal de apoyo a la tica, quien está entre las favoritas para clasificar en varias de las etapas del concurso, que serán: top 20, top 10, top 5 y top 3.
En Costa Rica, expertos en concursos de belleza como Basilio Quesada y Adriano Núñe z, apuntan a que la vecina de Uvita de Osa avanzará hasta el top 10; pero hay ojos internacionales que la han visto hasta en el top 5.
Por esa razón hay muchos ticos emocionados que viajaron a El Salvador, aprovechando la cercanía de ese país con el nuestro, para ir a hacerle porras a la costarricense.
“Fue demasiado hermoso verlos. Gracias por esa energía tan linda”, agregó Valverde al compartir el emocionante video en sus redes sociales.
En el lugar también había otras “barras” de más candidatas, pero al menos en lo que se aprecia y escucha en el video, la de la tica estaba dándolo todo.