Erick Solís, director del Concurso Nacional de Belleza, organizador de certámenes como Miss Grand Costa Rica y Miss World Costa Rica, vivió una verdadera pesadilla en México.
El experto en belleza tiene un tiempo viviendo en Ciudad de México, porque está organizando un concurso allá, y contó en su cuenta de Instagram que fue víctima de robo, que lo drogaron y golpearon luego de salir de fiesta en la zona rosa.
En su en vivo contó que conoció a unos hombres en el bar donde se encontraba y que su mayor error fue ponerse a tomar más de la cuenta y confiar en desconocidos.
“Yo estaba tomando cerveza y ron con coca, se van a pedir ron con coca y me traen el ron con coca, solo escuchen la estupidez, uno a veces cree que no le va a pasar porque se cree muy precavido, pero sí uno también es idiota y comete errores. Yo me sentía normal, no estaba borracho, estaba tomado, estaba feliz, estaba tomando. Eran como la una de la mañana y yo ya me iba para la casa y salgo del bar, ellos me empiezan a decir que no, que es muy temprano, que nos vayamos a otro bar y ustedes sabe que cuando uno agarra confianza, que esto y que lo otro, entonces, les pregunto que a qué bar y me dicen que aquí cerquita, como a los 300 metros, pero que fuéramos en el carro de uno de ellos.
“Yo me subo al carro, era un sedán negro, me subo y se sube el otro muchacho y en lo que yo me subo me golpean la cabeza y hasta ahí llegué porque yo no recuerdo nada más, me golpearon la cabeza muy duro y ya”, contó.
El en vivo que estaba haciendo Erick se cortó y no terminó de contar el cuento, pero en su cara se nota que tiene varios moretones y heridas.
Solís ha estado compartiendo mucho con las ticas Karina Ramos y Karla Gómez, quienes tienen tiempo viviendo en México, y son quienes le han ayudado a desenvolverse en ese país.