El costarricense Gary Centeno avanzó firme en el reality show de cocina de la cadena Telemundo, Top Chef VIP; sin embargo, en el programa de este jueves tropezó y vivió el momento al que todos los participantes le huyen.
Centeno olió la eliminación de la competencia de cocina tras quedar entre los dos peores del último reto, lo que lo puso en capilla ardiente junto a su compañero Gabriel Coronel, quien al final resultó expulsado.
El sancarleño se salvó por la mínima de quedar fuera del programa que ha ganado cinco inmunidades gracias a la buena sazón que ha demostrado y a su talento para la cocina.
Para el reto de eliminación de este jueves, ellos tuvieron que preparar un platillo que representara comida de mar; Gary cocinó una receta que incluyó camarones y, al final, lo terminó salvando de despedirse de la competición.
El programa ya está en sus últimos episodios por lo que cada vez la competencia se pone más ruda para todos.
Centeno sintió el ácido de quedar casi fuera del programa a una semana de protagonizar una gran pelea contra Víctor Florencio, el síquico y astrólogo dominicano conocido como “El niño prodigio”, quien hasta advirtió de que le haría una brujería al costarricense.
LEA MÁS: Gary Centeno sobre pleito con Niño Prodigio: “Ustedes no ven todo lo que pasa detrás de cámaras”
Gary explotó contra su compañero debido a que él opinó sobre unos comentarios que le hicieron los jueces al tico, lo que molestó muchísimo al actor y bailarín alajuelense, quien está radicado en México desde hace varios años.