Gary Centeno sigue destacando en el programa Top Chef VIP de Telemundo y esta vez no solo fue por lo que cocinó sino por lo que provocó entre sus compañeros a quienes hizo llorar bastante.
A cada participante le dieron una caja donde venía una sorpresa, varias de ellas traían una fotografía, y en la del tico estaba una imagen de su mamá ya fallecida, junto a él y sus hermanos cuando eran pequeños.
El sancarleño contó que su mamá murió (en diciembre de 2021) sin que él le pudiera cumplir dos promesas que le había hecho y que eso siempre lo llevará en su conciencia.
“Ella perdió su casa en algún momento, por cosas del destino, malas decisiones, le embargaron la casa y la perdió y yo le prometí que le iba a comprar una casa, no pude. Y segundo era que conociera a Luna (hija de él), desgraciadamente tampoco pude porque se juntó todo, el pasaporte de Luna no salía y yo quería ir a Costa Rica a verla porque sabía que estaba cerca (de morir) y no pudo conocerla. Ese día que me dieron la noticia de que murió, me encerré en la bañera y fue llorar y llorar y llorar y era eso, que me decía: ‘no pude llevarle a mi hija, no la pudo conocer, no la pudo abrazar’”, mencionó mientras sus compañeros se mostraron muy dolidos con su historia.
LEA MÁS: Tico Gary Centeno usó platillo típico para no salir eliminado del Top Chef VIP de Telemundo
Su mamá falleció producto de un cáncer y un mes antes también había muerto su abuelita. En ese momento el tico estaba participando en el reality de TV Azteca “Todos a bailar”, el cual terminó ganando semanas después.
En el programa de este martes Gary también ganó la oportunidad de recibir la visita sorpresa de su hija Luna lo que terminó de conmover a todos.