La queridísima chef Flora Sobrado de Echandi, más conocida como Tía Florita, entró al quirófano este martes para un procedimiento médico del que no dio detalles.
Mediante una publicación en su Facebook, Tía Florita confirmó que se sometió a una cirugía ambulatoria en el Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia.
LEA MÁS: ¡Qué carga! Tía Florita comparte la “receta” con la que alejó la muerte hace pocos meses
Doña Flora, de 96 años, agradeció al personal médico que la atendió en ese hospital, así como a la Caja Costarricense de Seguro Social por trabajar “por el bienestar y la salud” de todos los costarricenses.
“Quiero agradecer al equipo de profesionales del Hospital Calderón Guardia por su atenta, cálida y profesional atención el día de hoy (este martes) que me realizaron una pequeña cirugía ambulatoria. Gracias a Dios, al espíritu santo y al trabajo de estos grandes médicos todo salió muy bien”, escribió Tía Florita en la publicación.
En el posteo, la chef y empresaria compartió una fotografía de ella en silla de ruedas rodeada de los doctores y cirujanos que la atendieron. Todos posan bastantes sonrientes.
LEA MÁS: Tía Florita cumplió 96 años y así lo celebró con su familia
La publicación de Doña Flora está llena de mensajes de sus seguidores quienes le desean una pronta recuperación.