Los fiebres de The Walking Dead están en una pura tristeza porque la noche del domingo se estrenó el último capítulo de esta famosa serie zombi.
El episodio 24 de la temporada 11, que está disponible en la aplicación Star+, puso fin al apocalipsis zombi luego de 12 años al aire.
La serie de ficción logró sobrevivir hasta el final tras superar baches de audiencia, demandas millonarias, salidas de personajes icónicos y la pandemia de covid-19.
En el capítulo 23, Pamela Milton le dispara a Judith Grimes y el grupo de protagonistas vive un momento de desesperación. Rodeados de caminantes, acorralados por el ejército y con la hija de Rick al borde de la muerte, no parece haber escapatoria.
El épico final se centra sobre La Mancomunidad, mientras Eugene Porter (Josh McDermitt) y Yumiko (Eleanor Matsuura) lograron convertir a Mercer (Michael James Shaw) en un valioso aliado dentro de la ciudad.
A bordo de un tren, Daryl Dixon (Norman Reedus), Carol Peletier (Melissa McBride), Maggie Greene, Ezekiel (Khary Payton) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) se preparan para lanzar el ataque final con una inesperada integrante en la ofensiva: Judith Grimes (Cailey Fleming).
LEA MÁS: Ticos lamentan "muerte" de Rick en The Walking Dead
Este capítulo 24 dura 90 minutos en lugar de los 60 minutos habituales de cada capítulo, por lo que los fanáticos tienen 30 minutos extra para seguir disfrutando de su serie favorita.