La presentadora Thais Alfaro ya regresó a Buen Día luego de estar fuera por un tiempo, pues andaba de vacaciones por Europa con su esposo Paulo Miranda.
La periodista contó en el programa de este martes que aunque el viaje estuvo muy lindo, durante esos días pasó algo en su casa que le dolió mucho y por el que derramó un par de lágrimas.
Resulta que su hijo Mateo, quien nació en abril de 2022, se soltó a caminar solito y le tocó vivir ese momento tan especial como madre por medio de un video.
Según contó, fue su papá, es decir el abuelito del bebé, quien lo ayudó a lograrlo y ahora el pequeñín anda camine que camine por todo lado.
“Mientras estábamos allá, caminó, se me salieron un par de lágrimas. ¡Este chiquito caminando sin mí!. Mi papá le enseñó a levantarse con una bola, entonces la bola lo ayudaba a hacer el equilibrio, se iba para atrás y luego para adelante, y empezó a caminar así con la bolita”, le contó Thais a sus compañeros Nancy Dobles, Randall Salazar y Omar Cascante.
LEA MÁS: ¡Ya es oficial! Thais Alfaro es de nuevo una señora casada
La presentadora de Teletica además contó que ahora lo que la tiene sufriendo es que ya no sabe ni como acomodarle el cabello a su bebé porque le crece muy rápido y además tiene un montón lo que se le hace incontrolable.
Ella tiene otro hijo más de nombre Jonathan Josué, producto de su primer matrimonio, quien también está muy feliz de tenerla de regreso en casa.